¿Cómo funciona?

CONDUCTORES

Puedes compartir desde un lugar hasta la máxima capacidad permitida de tu vehículo. Si compartes cajuela acumulas otro viaje. Se recomienda no transportar animales, por respeto al resto de los usuarios.

MONEDERO ELECTRÓNICO

La tarjeta se te mandara por correo a la dirección con la que te registraste. El primer monedero ¡Va por nuestra cuenta!
En caso de robo o extravío, es importante que nos lo notifiques al correo electronico contacto@pooly.com.mx para que te enviemos uno nuevo*.

MIS BONOS

Por cada pasajero acumulas un viaje, lo que es equivalente a 0.9 de litro de gasolina. Los beneficios son acumulados semanalmente de martes a lunes y serán depositados directamente en tu monedero electrónico de gasolina los días martes.

CANCELAR UNA SOLICITUD DE VIAJE

Se puede cancelar la solicitud de viaje, si se te llegara a presentar algún impedimento por lo menos con 2 horas para viajes programados y para viajes solicitados durante el trayecto con 15 minutos antes del arribo al lugar acordado.

CANCELAR UN VIAJE INICIADO

Puedes cancelar si existe un impedimento para que termines el viaje. Pooly realizará una llamada para dar seguimiento a dicha cancelación. Si el motivo de la cancelación fue por parte del pasajero, se te bonificará tu viaje.


*El reemplazo de tarjeta tendrá un costo, el cuál te será indicado vía correo electrónico al recibir el aviso de "ROBO" o "EXTRAVÍO".