REGLAMENTO POOLY


El conductor siempre tendrá el control del auto y del viaje. Recuerda que él ha decidido compartir su vehículo, por lo tanto, es importante que para que sea más agradable el viaje se respeten las siguientes reglas:

1. Lo principal para compartir un auto es el respeto mutuo entre conductor y pasajero, por lo que debes mantener un buen comportamiento y lenguaje adecuado.

2. Respeta el espacio personal y privacidad de los pasajeros.

3. Si necesitas hacer una llamada, debes mantener un volumen de voz razonable para no desconcentrar al conductor u otros pasajeros.

4. Si eres conductor, nunca deberás desviarte de tu ruta para recoger o descender a algún pasajero al igual que bajar del auto a menos que hayas compartido la cajuela.

5. Mantén en buenas condiciones el interior del auto:
-No comer
-No fumar
-No beber ningún tipo de líquidos
-No subir los pies a los respaldos
-No tirar basura
-No transportar mascotas

6. Respeta el reglamento de tránsito de tu ciudad.

7. Queda prohibido portar armas u objetos punzo cortantes.

8. No está permitido abordar o conducir en estado de ebriedad.

9. En Pooly somos incluyentes por lo que no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica ni por otro motivo.

10. La aplicación estará limitada a personas mayores de 18 años laboralmente activas.

11. Como usuario, no podrás autorizar que ningún tercero utilice tu cuenta.

A la persona que infraccione las reglas anteriores se le evaluará para una sanción adecuada al nivel de la acción, desde dar de baja definitiva en la app hasta llevar el caso a las autoridades correspondientes.